Arlo Parks reprograma su gira para noviembre
Noticias / Arlo Parks

Arlo Parks reprograma su gira para noviembre

Redacción — 17-02-2021
Fotógrafo — Archivo

La pandemia sigue azotando a los directos. Ahora es una de nuestras favoritas recientes, Arlo Parks, quien se ve obligada a reprogramar su gira.

La británica sorprendió a propios y extraños con su álbum debut. Tanto es así que "Collapsed In Sunbeams" (Transgressive, 21) se llevó un diez en nuestra crítica. Y cuando estábamos a tan solo dos meses de poder disfrutarla en directo, la artista se ha visto obligada a trasladar las fechas de sus conciertos por culpa de la situación sanitaria. Ha emitido un comunicado oficial en que lamenta tener que hacer este cambio, pero asegura tener muchas ganas de que lleguen las fechas para poder darlo todo encima de los escenarios.

Arlo Parks ha cambiado todas las fechas de su gira europea de abril a noviembre. La intérprete ha reprogramado sus dos conciertos en España para esas fechas. Pasará por La [2] de Apolo (Barcelona) el 29 de noviembre. Un día más tarde, 30 de noviembre, actuará en la sala Mon Live de Madrid, que se ha tenido que cambiar de local por el alto ritmo de venta. Las entradas adquiridas para los espectáculos de abril siguen siendo válidos para estas nuevas fechas. Pero esperaremos lo que haga falta para poder disfrutar de la que se intuye como una de las próximas estrellas en el mundo de la música.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.