Beret, Rayden y Xoel López son los artistas que ya han actuado dentro de la Ruta Live Music Experience de Firestone, una iniciativa que pretende acercar al público a la música nacional en carretera. El roadshow de conciertos tendrá su próxima parada en Valencia, de la mano de Ariel Rot.

El concierto, se celebrará en la Sala Jerusalem Club el próximo 21 de junio a las 20:30 horas. Las entradas para el concierto son gratuitas mediante sorteo y ya pueden ser solicitadas mediante sus redes sociales y su página web. Aquí te dejamos un enlace para apuntarse. Cada promoción contará con un número de entradas equivalente al aforo de la sala del concierto. En esta nueva parada los ganadores del sorteo podrán asistir a la actuación de Ariel Rot (Tequila, Los Rodríguez), el guitarrista, cantante, compositor y productor musical argentino de rock y blues, que ya cuenta con más de 20 años de trayectoria.

Con esta cuarta parada ya se aproxima el final del roadshow, que en esta nueva (y segunda) edición ha pasado por Madrid, A Coruña y Barcelona, quedando así sólo dos actuaciones: La Casa Azul en Sevilla, y Nora Norman + Delaporte, concierto del que aún no se ha anunciado la ciudad escogida. Además, este año Portugal se une a la iniciativa  con el concierto de The Legenday Tigerman.

Para mantenerte al tanto de las entradas de los conciertos, así como de las últimas paradas de la Ruta Firestone, aquí te dejamos un link con su página web.