Arco colabora con Balkan Paradise Orchestra en "Asuntos serios"
Noticias / Arco ...

Arco colabora con Balkan Paradise Orchestra en "Asuntos serios"

Redacción — 17-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Arco nos presenta una nueva versión de "Asuntos Serios". Para ello, cuenta con la colaboración de las Balkan Paradise Orchestra.

El artista nos desvela otra canción que formara parte de su libro-cd autobiográfico "40 años, 40 canciones" (Altafonte, 21). En esta ocasión, se trata de otro clásico de su antiguo grupo El Puchero del Hortelano desde un nuevo punto de vista. Según asegura el propio intérprete, la banda barcelonesa "ha dejado su aroma gipsy balcánico" dentro del tema. Una muestra de lo que podremos encontrar en el nuevo proyecto de este artista que pretende hacer un repaso por toda su trayectoria, repasando todos los momentos más importantes de su vida.

El nuevo trabajo de Arco estará disponible a partir del 5 de febrero. Pero se puede reservar ya a través de este enlace para poder recibirlo en casa firmado por el autor. El granadino sigue presentando su último disco "100 veces" (Ahora Music/Altafonte, 20) en directo. Sus próximas paradas son el Teatro Cofidis de Madrid este 17 de enero y el Gran Café de León el 20 de marzo. Esperemos que las circunstancias mejores y podamos disfrutar de muchos más directos en el que presente tanto su último LP como algunas de las nuevas versiones de este proyecto tan especial.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.