Arco lanza “Tú eres eso”, adelanto de su libro-cd autobiográfico y concierto en Madrid
Noticias / Arco

Arco lanza “Tú eres eso”, adelanto de su libro-cd autobiográfico y concierto en Madrid

Redacción — 27-11-2020
Empresa — Altafonte
Fotógrafo — Jaime Walfisch

Antonio Arco nos presenta el proyecto más importante de su vida: “40 años, 40 canciones” (Altafonte, 21). Un libro dónde cuenta toda su biografía y en el que encontramos dos discos repletos de canciones. La primera es “Tú eres eso”, pieza que formó parte del repertorio de su banda anterior.

Dentro del texto podremos descubrir algunos de los momentos más importantes en la vida del cantante. Y lo hará relacionándolos con las canciones que ha ido publicando a lo largo de su carrera. Nos habla de la vida y la muerte; de su infancia; de su etapa en El Puchero del Hortelano; también de giras mundiales; de amor; hijos; y, sobre todo, de canciones. Un libro que mostrará lo cercano que es el artista y podremos descubrir sus sentimientos más reales.

Un libro al que se le incluye un doble CD con cuarenta canciones que ya ha publicado el artista, pero dándoles una nueva versión. De esta manera, consigue plasmar mejor los sentimientos de los que habla en el texto a consecuencia de estas covers de él mismo. La primera la podremos escuchar  el viernes 27 de noviembre. Se trata de una versión de “Tú eres eso” grabada con su banda en directo y producida por Zeke Olmo y Carlos Díaz. “40 años, 40 canciones” de Arco saldrá el 5 de febrero a la venta. Aunque ya se puede reservar a través de su página web por 22,99€. Un gran regalo para un fan del cantante o para alguien que quiere descubrir cómo es la vida de un músico desde dentro.

Por otro lado, Arco anuncia un concierto especial de año nuevo en acústico en Madrid con la presencia de diversos artistas invitados. Será el 17 de enero en el Teatro Cofidis Alcazar de la capital. Las entradas están disponibles en: www.gruposmedia.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.