Arco anuncia dos conciertos muy especiales en Sevilla y Madrid
Noticias / Arco

Arco anuncia dos conciertos muy especiales en Sevilla y Madrid

Redacción — 03-12-2020
Fotógrafo — Archivo

El cantante Arco acaba de anunciar dos conciertos para principios del año. En enero actuará en Sevilla y Madrid presentando su nuevo trabajo.

El artista pasará por la Sala X de Sevilla el próximo 3 de enero y por el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid el 17 de enero. Ambos conciertos empezaran a las 13 h, para no impedir que nadie pueda verlo por las restricciones de horarios. El concierto de la capital andaluza será especial ya que es en su tierra natal; mientras que en el de la capital estará acompañado por distintos invitados sorpresa que todavía no ha anunciado.

Arco ha presentado hace muy poco su tercer disco de estudio "100 veces" (Altafonte,20). Y hace apenas unas semanas anunció el proyecto más importante de su vida "40 años 40 canciones" (Altafonte, Ahora Music, 21). Se trata de un libro con un doble CD donde repasa toda su carrera, incluido su paso por El Puchero del Hortelano, y también reversiona cuarenta de sus grandes éxitos. El libro saldrá a la venta el 5 de febrero, pero ya se puede reservar desde aquí. Por otro lado, las entradas para los conciertos también se pueden adquirir ya, aquí para el de Sevilla, y desde aquí para el de Madrid.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.