Arcade Fire publican una canción para meditar de ¡45 minutos!
Noticias / Arcade Fire

Arcade Fire publican una canción para meditar de ¡45 minutos!

Redacción — 15-04-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda canadiense Arcade Fire ha lanzado una canción que dura nada menos que tres cuartos de hora. "Memories Of The Age Of Anxiety" es el título de esta pieza creada para meditar. Forma parte de una colaboración con Headspace, aplicación de relajación que cuenta incluso con su serie de televisión.

La banda canadiense ha colaborado con Headspace y John Legend para lanzar esta nueva composición. Headspace es una aplicación para ayudar a las personas a meditar y dormir mejor, así como reducir el estrés. La formación ha querido contribuir junto a ellos con esta nueva pista que John Legend ha escogido para incluirla en su propia playlist de dicha aplicación titulada "Focus".

La banda la describe como "unas vibraciones meditativas que ayudan a la concentración" y, aunque no se ha publicado en ninguna plataforma digital, sí que podemos escuchar un pequeño fragmento que han compartido en sus redes sociales. Pero "Memories Of The Age Of Anxiety" tan solo se puede disfrutar entera en la aplicación. Es la pieza más reciente de Arcade Fire, a pesar de que en noviembre sorprendieron con "Generation A" en un especial electoral, esta todavía no la han publicado. Esperemos que muy pronto nos den más material discográfico nuevo, ya que el líder de la banda dio unas declaraciones en las que aseguraba haber escrito "dos o tres álbumes" durante el confinamiento.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.