Arcade Fire presentan en televisión su nuevo tema "Generation A"
Noticias / Arcade Fire

Arcade Fire presentan en televisión su nuevo tema "Generation A"

Redacción — 04-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Aprovechando el programa especial por las elecciones estadounidenses, el grupo hizo una actuación. Esta sorprendió a todo el mundo, ya que Arcade Fire tocaron un tema inédito titulado "Generation A", aunque diversos medios la han referenciado como "I Can't Wait", que es lo que clama el estribillo.

La banda actúo en el especial presentado por Stephen Colbert en la cadena ShowTime. Una actuación que ya podemos encontrar en el canal de YouTube de la cadena televisiva. El grupo ya había anunciado previamente que actuaría en el programa pero de ninguna de las maneras se pensaba que iban a presentar material inédito. El tema se inicia con el cantante diciendo el título de la canción y el resto de los miembros haciendo un coro con la palabra "wait". Un mensaje de esperanza para las elecciones que estaban ocurriendo en ese mismo instante en el país norteamericano.

Aprovechando las controvertidas elecciones, Arcade Fire han publicado una playlist asociados con la iniciativa #JoyToThePolls, que animaba a la gente a votar. En ella encontramos temas desde Harry Nilsson a Richard Hawley. Pero no han publicado su tema nuevo. A pesar de esto, el líder de Arcade Fire ha anunciado que tiene escritos como dos o tres álbumes (que hizo en la cuarentena) para la banda y que se encuentran trabajando en uno de ellos que esperan estrenar pronto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.