Aquelarre de Cervera presenta su programación musical
Noticias / Roba Estesa

Aquelarre de Cervera presenta su programación musical

Redacción — hace 2 años
Fotógrafo — Roba Estesa por Juan Miguel Morales

El Aquelarre de Cervera presenta su programación musical en el marco de la Festa del Foc y la Música de les Terres de Ponent.

La capital de la Segarra acogerá el retorno a los escenarios de la Companyia Elèctrica Dharma, acompañada por Doctor PratsEbri KnightRoba EstesaItaca Band como cabezas de cartel entre el 24 y el 26 de agosto. Aparte de estostambién estarán Pastorets RockThe Pink GoatsLasta SancoDj OGT y otras bandas locales. Todos los conciertos dentro del marco de esta fuesta son gratuitos y, de forma excepcional, se hará una presentación previa de fuego y música el viernes 13 de julio como parte del festival Cruïlla de Barcelona.

Después de más de cuatro décadas de historia, la Festa del Foc y la Música de les Terres de Ponent abre una nueva etapa. Roba Estesa comenzará la primera noche de este Aquelarre con su nuevo disco “Desglaç” (Coopula, 2018). El rock-folk de Ebri Knight continuarán con las canciones de su último disco “Guerrilla” (Maldito Records, 2018) después de una excelente gira con el grupo italiano Talco. La segunda noche esta protagonizada en los escenarios por la Companyia Elèctrica Dharma, quienes darán un show muy especial a modo de festejo en esta 41ª edición de la festividad.

Otro de los platos fuertes de esta jornada es, sin duda, Doctor Prats, los reyes de la fiesta fusión más tribal, quienes estrenarán su esperadísimo tercer disco “Venim de Lluny” (Música Global, 2018). Como el año pasado, los Pastorets Rock servirán de punto y final, un grupo que ya se ha hecho imprescindible en la fiesta, alrededor del acto central de invocación al Mascle Cabró.

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.