El Badalona Calling Weekender, organizado también por HFMN, tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en la sala Estraperlo.

Tal y como contábamos hace unos días, este año no habrá Gasteiz Calling como tal pero sí algo muy parecido: el Gasteiz Calling Weekender, un fin de semana en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz con un buen puñado de bandas de punk rock y hardcore internacionales y estatales. Pues bien: aprovechando que las bandas están de paso por la península han decidido llevar una versión hermana del festival en Badalona, con varias bandas en cómun y algunas diferencias.

El cartel del Badalona Calling Weekender, que ya se ha anunciado al completo, cuenta con las actuaciones de The Exploited, The Partisans, Maid of Ace y Ratpenat el viernes 8 de noviembre y de Shelter, Devil In Me, Nocivo, Death By Stereo y Kids of Rage el sábado 9. La principal diferencia respecto a Gasteiz es la ausencia de Cockney Rejects, que allí encabezan la segunda jornada.

Los abonos para el Badalona Calling Weekender están ya a la venta por 40 euros más gastos de gestión, mientras que las entradas de día lo están a un precio de 22 euros más gastos. Se pueden comprar aquí.