Antonio Arco, ex cantante y compositor de El Puchero del Hortelano, empieza de cero con su nuevo proyecto en solitario, Arco.

Aunque el pasado mes de octubre la banda granadina de El Puchero del Hortelano se despidió de los escenarios con seis discos  y quince años de carrera en la espalda, eso no va a suponer el punto y final de las carreras artísticas de los miembros del grupo. La evidencia más clara de esto es Antonio Arco, el cantante de la banda, quien ha decidido tomar un nuevo camino como Arco, su proyecto en solitario.

Los meses de trabajo y las ganas puestas en este proyecto se materializan en “Uno“, el debut de Arco editado por Warner Music y que se publicará el próximo 19 de febrero. Tendremos que esperar, pero, hasta el 15 de enero del próximo año para poder escuchar el single de adelanto y saber realmente como suena lo nuevo de Antonio Arco. Hasta entonces, el granadino nos deja disfrutar de “Una canción” y de su respectivo vídeo, en el que Arco nos cuenta cómo hace canciones.

Ya hay primeras fechas confirmadas para la presentación de “Uno”:

4 Marzo – Córdoba – Sala Simbala
5 Marzo – Sevilla – Sala Malandar
11 Marzo – Granada – Sala El Tren
12 Marzo – Málaga – Sala París 15
18 Marzo – Madrid – Sala Caracol
19 Marzo – Bilbao – Kafe Antzokia
1 Abril – Barcelona – Sala Apolo
2 Abril – Tarragona – Sala Zero
15 Abril – Burgos – El Hangar