Angelus Apatrida anuncian su séptimo álbum y estrenan el primer single
Noticias / Angelus Apatrida

Angelus Apatrida anuncian su séptimo álbum y estrenan el primer single

Redacción — 23-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Angelus Apatrida han lanzado el videoclip de “Bleed The Crown”, su primer single, junto al anuncio de su séptimo álbum de estudio.

La banda de thrash metal Angelus Apatrida están de vuelta. Su próximo álbum de estudio será homónimo, y verá la luz el 5 de febrero de 2021. El nuevo trabajo del grupo albaceteño es autoproducido y se grabó durante los pasados meses de septiembre y octubre en Baboon Records, estudio local. “Angelus Apatrida” nace como la celebración de su veinte aniversario, y muestra una cara más versátil y feroz de la banda.

El álbum cuenta con diez canciones, y ya hemos podido escuchar una de ellas. “Bleed The Crown” ha sido la elegida como primer single, y el grupo justificaba su elección diciendo que “probablemente sea uno de los temas clásicos de Angelus Apatrida que une energía, riffs alucinantes y voces pegadizas”. Además, han presentado el videoclip de la mano de Fernando Morales. Este refleja todos los sentimientos que surgen al tocar en vivo, algo muy difícil en los tiempos que corren. Un trabajo hecho por profesionales locales, muchos de ellos amigos del grupo.

El arte del disco ha sido realizado por Gyula Havancsák, colaborador ya presente en otros trabajos de la banda. El álbum ya está disponible en pre-venta, y cuenta además con una edición limitada, que viene con diversas sorpresas: una camiseta, dos pegatinas, un póster y una postal firmada para todos aquellos que se apresuren a comprarlo.

A pesar del retraso de la gira europea que habría tenido lugar en febrero de 2021 junto a Evil Invaders y Schizophrenia, Angelus Apatrida tienen fechas previstas para el verano que viene. El grupo de Albacete tocará en diversos festivales, entre ellos el Resurrection Fest español, pero también en países como Alemania, Suecia y Francia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.