La décima edición del BBK Live se hace fuerte con cada nueva tanda de confirmaciones. Hoy le ha tocado el turno a Alt J, Azealia Banks, Sheppard, Triggerfinger y The London Souls. Los nuevos nombres se unen a los ya confirmados The Jesus and Mary Chain, Future Islands, Ben Harper, Muse, Capital Cities o The Ting Tings entre otros, que actuarán entre los días 9 y 11 de julio en Bilbao.
Alt J llega al BBK Live para repetir. Vuelve a la presente edición del festival bilbaíno tras conquistar las listas de su país con su segundo trabajo “This is all yours”, dispuestos a demostrar por qué es una de las formaciones más elogiadas del panorama internacional.
Directamente de Harlem llega Azealia Banks, una jovencísima interprete de rap y hip hop que tras varios EP´s y singles debutó el pasado noviembre con "Broke with expensive taste", un trabajo redondo que ya en su primera escucha resulta ser la confirmación de una gran promesa.
Junto a ellos estarán el sexteto australiano Sheppard que viene de ser número uno en su país con su single "Gerónimo", los belgas Triggerfinger con su nuevo disco "By Absence Of The Sun" y los neoyorquinos The London Souls.
Esta es la lista de confirmados hasta el momento:
MUSE
THE JESUS AND MARY CHAIN performing ‘Psychocandy’
ALT-J
BEN HARPER & THE INNOCENT CRIMINALS
COUNTING CROWS
FUTURE ISLANDS
AZEALIA BANKS
THE CAT EMPIRE
CAPITAL CITIES
THE TING TINGS
KODALINE
DELOREAN
SHAKA PONK
SHEPPARD
TRIGGERFINGER
ZOOT WOMAN
ARIZONA BABY
ZEA MAYS
THE LONDON SOULS
NOVEDADES CARMINHA
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.