Aleesha, artista confirmada para Sónar Barcelona y Primavera Sound, presenta un nuevo videoclip producido junto a Alizzz para Desigual.

Aleesha, a quien ya destacamos en la lista de autoeditados de Mondo Sonoro Catalunya 2018 por singles como “All In” o “This Ain’t No Love Song”, es una joven ibicenca que decidió abandonar su ciudad natal para trabajar en Barcelona y desarrollar su carrera musical. Allí empezó a producir sus canciones componiendo y grabando en su casa. A día de hoy está considerada una de las jóvenes promesas del R&B nacional, tanto es así, que su nombre aparece entre los artistas confirmados de este año para los festivales Sónar Barcelona (Desigual Colour Experience) y Primavera Sound. “Más que un diamante en bruto, Aleesha es una joya ya pulida en plena ascensión”, en palabras de la redacción de esta misma publicación.

En esta ocasión, Aleesha ha compuesto un nuevo tema para la marca de moda Desigual, “Myself Again”, producido junto a Alizzz, responsable de gran parte de los hits de C.Tangana. El vídeo que lo acompaña fue grabado en 72 horas en la Desigual Colour House en Miami Art Basel 2018, un espacio de co-creación para artistas de diferentes disciplinas, y ha servido como un catalizador para la creatividad de sus protagonistas, donde cada uno interpreta lo que mejor sabe hacer bajo la premisa “saca al artista que llevas dentro”. Entre sus rostros visibles reconocerás a Miranda Makaroff, Jedet, Blanca Miró Skoudy, Claudia Sahuquillo o Laura Vandall.

Por todo ello, “Myself Again” no es un videoclip al uso, sino un proyecto creativo, liberador y diferente que aúna diferentes disciplinas y artistas con un único hilo conductor: la voz e imagen de la joven pero más que consagrada Aleesha.

Ya puedes ver esta pieza de vídeo creada para Desigual aquí: