Albert Pla anuncia en Madrid su nuevo espectáculo “¿Os Acordáis?”
Noticias / Albert Pla

Albert Pla anuncia en Madrid su nuevo espectáculo “¿Os Acordáis?”

Redacción — 07-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Albert Pla, que lleva todo 2021 actuando en vivo en el Teatre Borrás de Barcelona con “Els dimarts de l’Albert”, llega a Madrid entre el 12 y el 21 de mayo con su nuevo show “¿Os Acordáis?”, en el que teatraliza sus canciones para conseguir una poética inusual y electrizante

El espectáculo, que toma su título de una de las últimas canciones que el catalán compuso durante la pandemia, sirve como lugar de reflexión para el artista. Así, sin dejar atrás la ironía, toca temas como el impacto de la crisis del Coronavirus. Pla se sube solo al escenario para interpretar sus temas y dotarles de acción y movimiento, creando historias propias con las que hechiza los espectadores. Y como no podía ser de otra forma, el show mezcla singles nuevos y viejos y monólogos con los que el cantautor puede liberarse.

El inclasificable Albert Pla lleva en la industria musical desde finales de los 80. Su personalidad única y su virtuosismo – también es actor y escritor – han provocado que tenga su propio espectáculo en Barcelona, “Els dimarts de l’Albert”, con fechas desde diciembre de 2020 hasta junio de 2021. Ahora se traslada a Madrid con un show similar, “¿Os Acordáis?”, en el que también cumple con todos los protocolos de seguridad. Sin ir más lejos, Pla lleva la mascarilla puesta en todo momento, lo que facilita que pueda moverse libremente por la platea para cantar con el público.

¿Os Acordáis?” estará en vivo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid entre el 12 y el 21 de mayo. Las entradas ya se encuentran disponibles en la misma web de El Círculo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.