7 Notas 7 Colores vuelven a los escenarios
Noticias / 7 Notas 7 Colores

7 Notas 7 Colores vuelven a los escenarios

Redacción — 10-10-2016
Fotógrafo — Mucho Muchacho (cortesía del sello)

Hace veinte años 7 Notas 7 Colores eran una promesa en ciernes. Un año después estaban en el podio del rap estatal y marcaban el inicio de la consolidación del género en la segunda mitad de los 90.

El culpable de que hoy en día sean considerados pioneros y uno de los grupos más importantes del rap facturado en España fue “Hecho, es simple” (Yo Gano, 1997), un primer largo al que seguirían trabajos menos rompedores aunque igualmente celebrados tanto por parte de 7 Notas 7 Colores como por Mucho Muchacho, su líder indiscutible.

Su vigésimo aniversario llega acompañado de una reedición con nueva portada y remasterización por parte de El Segell del Primavera, pero si algo nos ilusiona de verdad es anunciar la vuelta a los escenarios del grupo. Aún faltan detalles, pero la gira arranca el  día 15 de diciembre en Madrid (Penélope) y el 17 en Barcelona (Apolo) y continuará a lo largo del año que viene por toda la península, incluyendo Zaragoza, Valencia, Bilbao, Donostia, Uviéu, Santiago de Compostela, Granada, Sevilla, El Prat de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, Girona, Villarobledo, Tarragona y Cádiz. Las entradas para los dos primeros conciertos ya están disponibles.

 

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.