31 FAM presentan "La vida va bien" con Donka
Noticias / 31 Fam

31 FAM presentan "La vida va bien" con Donka

Redacción — 31-10-2021
Fotógrafo — Archivo

El colectivo catalán de música urbana 31 FAM ha lanzado "La vida va bien", colaboración que tiene como principal protagonista a uno de sus miembros, Bandam, junto con otro artista de Sabadell, Donka, que acerca el habitual trap del grupo hacia un sonido más electrónico.

31 FAM se han convertido en uno de los principales exponentes de la música urbana en Cataluña precisamente por su habilidad para mezclar géneros e idiomas, confeccionando un amplio repertorio que cuenta con temas que combinan el castellano, catalán e inglés y oscilan de forma natural entre el dancehall, el trap y el R&B. Pero "La vida va bien" supone una colaboración con el protagonismo de Bandam y el rapero de Sabadell Donka.

A pesar de haber sacado un LP, "JETLAG", este mismo año, con "La vida va bien", 31 FAM dejan claro que quieren seguir explorando paisajes nuevos. Líricamente, el tema integra elementos típicos de cualquier canción de trap (dinero, drogas y alcohol, promesas de lealtad y lamentos de traición), pero los versos de Bandam y Donka están acompañados por una base con destellos electrónicos que confirma que el futuro de su sonido es impredecible.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.