Este viernes llega a Bilbao una nueva propuesta para los amantes del indie y el rock que estén aburridos ya de no poder desgastar sus zapatillas a gusto. Todos los viernes la sala The Loft abrirá en su formato 101 Friday's Club, que nos ofrecerá mensualmente a algunos de los djs mas actuales en el ámbito del indie. La inauguración contará con la actuación de Crappy Tuesdays, la iniciativa del dúo de djs barceloneses Nasty Mondays para las noches de los martes.
Kobra Inferno Lovers serán los pinchadiscos responsables de la residencia de este nuevo club. Abrirá cada fin de semana de 12 de la noche a 6 de la mañana, y la entrada será totalmente gratuita, aunque desde la organización han advertido que habrá invitados muy especiales en ocasiones y que quizás haya que abonar entrada en dichas ocasiones. Además, han elaborado un programa completo para el mes de octubre, con djs como Puppet o Alva.
Esta es la programación completa de octubre:
Viernes 4: Crappy Tuesdays + Kobra Inferno Lovers
Viernes 11: Puppet + Alex III
Viernes 18: Alva + Kobra Inferno Lovers
Viernes 25: Alex III + Alva
Pues hombre, este1 lo senucieftimente bien hecho (y es uno de los mejores tiers de placas de esta expansif3n sin duda) como para que sea de tier ahora, que por hacer alianza-horda le quiten las skins fanicas a cada clase casi preferireda que fueramos todos iguales sin importar faccif3n pero que al menos nos diferencien en las clases Por cierto, bftodos los tiers alis sere1n tan humanos y los de la horda orcos ? Quiero decir bflas deme1s razas tendre1n representacif3n en estos tiers o se van a ir a lo be1sico?Porque si clases como los druidas tambie9n visten como humanos u orcos siendo sf3lo elfos o taurens, desde luego sere1 una pifiada.En fin, muchas dudas. Y Kastr0, se ha confirmado que lo de este parche es tier, por lo que sed, el de ahora sereda el 9 y el siguiente el 10, que ya sereda en Icecrown.