Agenda

Festival Sónica

mágica
Artistas:
cerrar
Vetusta Morla

Nace Festival Sónica, un nuevo festival que apuesta por traer a Cantabria la mejor música nacional e internacional. El festival, que se celebrará este verano de 2021, contará con la actuación de 17 artistas, entre ellos, Vetusta Morla, Kase O, Bad Gyal y La Maravillosa Orquesta del Alcohol.

Desde el próximo 16 de julio al 1 de agosto, el Estadio Riomar de la localidad cántabra de Castro-Urdiales acogerá la primera edición del Festival Sónica. El nuevo festival nace con el firme propósito de convertirse en un referente dentro del mapa de festivales de música de España.

El cartel del Festival Sónica contará con los nombres de diecisiete artistas nacionales e internacionales. Así, Vetusta Morla (16 de julio), El Drogas (17 de julio), La M.O.D.A. (23 de julio), Ben Harper (25 de julio), Lola Índigo (29 de julio) y Bad Gyal (31 de julio) estarán en presentes en esta primera edición del festival de Castro-Urdiales.

El 28 de julio, Zahara presentará en directo su reciente último trabajo de estudio en un concierto en el que también estará presente Chica Sobresalto, Maialen, que fue participante de Operación Triunfo 2020. El 1 de agosto, Kase O celebrará en el Sónica el décimo aniversario de su mítico disco y proyecto Jazz Magnetism”.

Y como muestra de la apuesta del festival por la cultura y la música de Cantabria, artistas como Kerchak, Cantaebria, Stock, Copernicus Dreams, Drei, Mentaguay, Deva y Jaguayano también forman parte del cartel de la primera edición del Festival Sónica. Las entradas para todos los conciertos se pondrán a la venta el próximo miércoles 9 de junio a las 10:00 de la mañana en la web del festival, www.festivalsonica.com.

Ubicación

Av. Riomar, 2, 39700 Castro Urdiales, España