Volvamos a la selva
Discos / Sexy Zebras

Volvamos a la selva

7 / 10
María Martín-Consuegra — 15-04-2013
Empresa — Vagabundo Records
Género — Rock

Ya nos llamaron la atención con su primer largo, “Nada más lejos de la realidad”, por eso no extraña que con “Volvamos a la selva” se consoliden como una de las bandas a tener en cuenta en el panorama del rock alternativo hecho en casa. La propuesta –que se autoedita desde su propio sello discográfico Vagabundo Records- de este trío madrileño rechaza la decadencia de los núcleos urbanos reflejándola desde una perspectiva como la descrita por Guns N’Roses en “Welcome To The Jungle”. Por eso sus textos son inconformismas y sus arreglos y su música más afilados de lo que podría imaginarse de un grupo que hace contínuas referencias sonoras a bandas como Foo Fighters o Red Hot Chili Peppers. Quizás no inventen nada, pero saben llevar esa energía a su terreno y hacer brillar temas como “Hey Mama” con guitarras y bombos poderosos o piezas más calmadas como “Lobos”.

8 comentarios
  1. VISITANTES CANIBALES VAGABUNDOS Y TNT Esos son unos putos TEMACOS

  2. esto suena nuevo pollo!!

  3. La verdad es que demuestran con creces que son grandes músicos y un pedazo de grupo. Volvamos a la selva, no es más que una reiteración de que su música es muy grande, y de que su sonido es alucinante. ENHORABUENA ZEBRAS VALÉIS MUCHO.

  4. Solo hace falta escuchar sus canciones para ver como saben hacer de la música algo grande. VOLVAMOS A LA SELVA es un disco completo y lleno de historias que resumen la vida de muchos jóvenes actualmente. Gracias por seguir haciéndonos disfrutar con vuestra música

  5. Con “Volvamos a la Selva” los Sexy Zebras han encontrado un sonido que los define muy bien, lleno de potencia e intenciones. No nos cantan lo que queremos oír los jóvenes, si no lo que necesitamos oír. Estos chicos podrían levantar una revolución si quisieran. Muy grande. Y explosivos en directo.

  6. Increíble su música!

  7. Kick the tires and light the fires, problem ofliicafly solved!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.