Sueños de papel, frágiles e inestables como hojas caídas buscando trazar vuelos titubeantes, sin destino aparente. O parpadeantes y evanescentes como fotogramas finales proyectados por luces incandescentes, o como reflejos lunares en superficies acuosas.
Este título sugerente, y sutilmente visual, vislumbra catorce hermosas composiciones de electrónica ambiental (en la línea de Braïlle o Strand), sensibilidad pop y detallismo digital que el músico residente en Londres Miguel Marín ha desvelado magníficamente al amparo del prometedor sello Lejos. El que fuera batería de Piano Magic ha elaborado con este segundo disco, una suerte de paisajismo digital hecho de texturas entrecruzadas, unos pocos instrumentos acústicos cautelosamente amagados, ritmos enigmáticos y melodías sedosas que han contado con las colaboraciones vocales de Eugenie Garreth en “Reborn” y de Suzy Mangion (de los ingleses George) en tres canciones sigilosas como “Bright Day” y “Golden Section”. Un trabajo reluciente creado, y sentido, a partir de la pérdida de un ser querido, que abraza al oyente y lo hace partícipe de esos sentimientos aturdidores que sólo asaltan en la intimidad.
After. The skin of the peppers may char a bit from the heat of snmkiog (even though they are not over the heat) and you could remove that char before you dry them, but its only the skin so it's no big deal.