Artistas / Sebastián Cortés

Sebastián Cortés

Sebastián Cortés

Sebastián Cortés es un joven que no llega a veinte años y ya acumula varios millones de reproducciones en Spotify. Su estilo lofi que conforma en las canciones que él mismo compone, interpreta y produce, le hace ser un talento especial. Su primera colaboración fue con Roy Borland, quién publicó hace muy poco su álbum debut “Espesso”. Se conocieron mientras tocaban en la calle, se hicieron amigos y han producido dos temas juntos “Dos x Tres” y “T la sudo”.

El artista ha publicado otros seis temas, todos superando los cien mil oyentes, en Spotify. Sin ningún sello detrás, ha conseguido llegar a todo tipo de públicos. Pero saltó más a la fama cuando se publicó su colaboración con Alba Reche. “La Posada” es un tema muy bailable y totalmente diferente del estilo de ambos que ha conseguido acaparar a una gran parte del público.

Ahora mismo, a parte de la futura colaboración con Rayden, sabemos que se encuentra acabando el que será su primer trabajo en solitario, aunque aún desconocemos de qué forma será. Solo sabemos que será 100% de Sebastián Cortés, compuesto, interpretado y producido por él. Tendremos que esperar para conocer más sobre este nuevo talento español.

Discos

Conciertos

Sebastián Cortés
Romance desde Madrid

8/10