Sebastián Cortés lanza “Aclárate” y anuncia el estreno de su álbum
Noticias / Sebastián Cortés

Sebastián Cortés lanza “Aclárate” y anuncia el estreno de su álbum

Redacción — 27-03-2021
Fotógrafo — Archivo

“Aclárate” es la nueva canción del joven Sebastián Cortés. El madrileño sigue deleitándonos con un nuevo adelanto de su primer disco.

El intérprete nos muestra una pieza más lenta, a modo casi de balada que poco a poco va subiendo el ritmo hasta explotar en un éxtasis musical. Trata sobre pedirle a la otra parte de la relación que decida si quiere estar con él o no, pero que lo haga ya. Es el tema más lento que ha presentado y lo acompaña con un videoclip protagonizado por él mismo interpretando toda la canción.

A parte de esto, Sebastián Cortés ha anunciado el título y la fecha de su primer proyecto discográfico. Este se titula “Canciones que hice en mi habitación” y estará disponible a partir del 23 de abril. Tendrá doce canciones de las que ya conocemos la mitad: “Me da la vida”, “Solo me quieres cuando estás triste”, “Yoqse”, “Borracho”, “No quiero verte” y su nuevo single, “Aclárate”. Además, hace poco salió a la luz “Coachella”, su esperada colaboración con Rayden, incluida en el último trabajo del rapero.

Y, por otro lado, ha anunciado sus dos primeros conciertos de presentación. El primero de ellos será el 27 de mayo en la sala La Riviera de Madrid y el segundo será el 6 de junio en la Sala Barts de Barcelona. Dos oportunidades únicas para ver al artista en directo y disfrutar de su nuevo disco. En unos meses podremos verle encima del escenario interpretando las doce composiciones de ese disco al cual solo le quedan unas semanas para que por fin vea la luz.


AGENDA DE CONCIERTOS
20.00h Desde 22,00€
20.30h Desde 16,00€

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.