“Solo me quieres cuando estás triste” es lo nuevo de Sebastián Cortés
Noticias / Sebastián Cortés

“Solo me quieres cuando estás triste” es lo nuevo de Sebastián Cortés

Redacción — 08-01-2021
Fotógrafo — Fotograma del clip

El madrileño Sebastián Cortés nos muestra su nuevo single “Solo me quieres cuando estás triste”. Una canción con la que se puede llorar, según ha asegurado el artista en sus redes sociales.

Ya está aquí la esperada nueva canción del cantautor español. Un tema muy especial para él ya que en la entrevista que nos concedió nos dijo que esta era su creación favorita, hasta ahora. Se trata de la primera que publica después del gran éxito que ha obtenido con “La Posada” junto con Alba Reche, que acumula más de cuatro millones y medio de escuchas en Spotify. Al estreno de la composición, le acompaña un videoclip que está totalmente protagonizado y creado por el propio artista al que se le ve tanto cantando como adaptándose a la nueva normalidad.

Según nos ha anunciado en redes, Sebastián Cortés está a punto de desvelar la fecha del lanzamiento de su primer LP. Todavía desconocemos muchos aspectos de este disco, pero de lo que podemos estar seguro es que estará hecho al cien por cien por él. Y, a parte de su primer gran trabajo, a mitad de marzo podremos escuchar su esperada colaboración con Rayden que lleva como nombre “Coachella”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.