Sebastián Cortés se reinventa en “No quiero verte”
Noticias / Sebastián Cortés

Sebastián Cortés se reinventa en “No quiero verte”

Redacción — 22-02-2021
Fotógrafo — Fotograma del clip

El artista madrileño nos deleita con “No quiero verte”. Sebastián Cortés sigue aumentando su lista de canciones hechas cien por cien por él.

A los mandos de la interpretación, la composición y la producción, el joven cantante ha conseguido subir un nivel más sus creaciones. En este tema podemos ver como controla una base más rápida y completa que en los otros anteriores, abriendo aún más su espectro musical. La letra sigue en la línea del anterior “Solo me quieres cuando estás triste”, una ruptura que está dejando huella en las composiciones del madrileño.

En este caso, Cortés se vuelve a apoyar en un formato audiovisual para reforzar el mensaje del tema. En este videoclip vemos al propio intérprete cantando y metiéndose en la piel de esta persona que no acaba de superar la ruptura. Coprotagonizan el vídeo un grupo de niños y niñas, mostrando un poco la inocencia que se tiene ahí, cosa que el artista ya ha perdido y les enseña al final de este a quemar aquello que más quieren. El clip es de Silk Soul, y es una producción mayor que en su anterior vídeo, a un nivel cercano al de “La Posada”.

Es la décima canción que tiene el joven artista en su haber. Acumula millones de reproducciones en muchos de sus temas y ha compartido pista con artistas como Roy Borland, Alba Reche o Daniel Sabater. Está trabajando en un disco que será cien por cien hecho por él del que, esperemos, recibamos noticias muy pronto. Pero para amenizar la espera podemos ponernos estas once composiciones y disfrutar de su propia esencia que se transmite desde su interpretación hasta su producción. Sin duda, Sebastián Cortés es uno de los nombres a tener en cuenta dentro del futuro de la música española.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.