Entre el 25 y el 30 de diciembre el grupo barcelonés actuará cada noche en El Pumarejo de Vallcarca con artistas invitados.

Ya sabemos que Seward no son como el resto de bandas, no solo por su particular estilo musical o el hecho de no tener web ni redes sociales, sino también por su llevar su música al público de las maneras más rebuscadas. El regalo que la misteriosa banda nos hace para estas fiestas sigue en su inclasificable línea: seis conciertos en seis noches, seis actuaciones diferentes entre sí que se desarrollarán entre el próximo lunes 25 de diciembre y el sábado 30. Esta maratón navideña tendrá lugar en El Pumarejo de Vallcarca, sala y asociación cultural que aunque lleva poco más de un año en marcha ya se ha ganado el corazoncito de muchos.

Seward presentará en directo los temas de su nuevo disco, “We Prefer To” (Foehn Records, 17). Lo harán, además, con la colaboración de distintos artistas invitados y distintos para cada noche. Las entradas, que oscilan entre los 6 y 12 euros, se pueden reservar escribiendo a and@feelhappierthanever.com indicando el o los días de la reserva y la cantidad de entradas -ojo, que el aforo de El Pumarejo es de solo 50 personas. Un plan para estas fiestas de lo más recomendable.

Os dejamos con el cartel: