“Entrar a vivir”, el espectáculo en solitario de Adriano Galante (Seward)
Noticias / Seward

“Entrar a vivir”, el espectáculo en solitario de Adriano Galante (Seward)

Redacción — 25-01-2021
Fotógrafo — Ray Molinari

El líder de Seward, Adriano Galante, presenta “Entrar a vivir”, su espectáculo en solitario. Lo hará en el Teatre Lliure de Barcelona, dentro de la programación de Khatarsis.

En esta actuación, el protagonista actuará y hablará con el público, una mezcla entre un concierto y una conferencia. Está creado y dirigido todo por él mismo y estará acompañado de cuatro personas más. En este cuarteto se encuentran una mediaturga, una filósofa, una arquitecta y un constructor sonoro y artista visual. De esta manera, el líder de Seward intentará hacernos entrar en trance gracias a su música, vehículo especial para, en sus propias palabras, “explorar los propios límites”.

La actuación de Adriano Galante forma parte de la programación del Teatre Lliure. Han optado por realizar la segunda edición de Khatarsis, un ciclo donde se intentan ampliar aquellos márgenes que tenemos preconcebidos sobre las artes escénicas. En esta temporada las actuaciones que se celebraran se centran en conferencias performativas. La actuación de Adriano tendrá lugar los días 30 y 31 de enero a las 18 h. ambos días. El precio oscila entre los 5€ y los 12€, pero hay una oferta comprando el pack Katharsis que te permite ver otros espectáculos de la programación. Las entradas ya se pueden comprar a través de este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.