Los Voluble y Raúl Cantizano remezclan a Seward en audio y vídeo
Noticias / Seward ...

Los Voluble y Raúl Cantizano remezclan a Seward en audio y vídeo

Redacción — 14-01-2021
Fotógrafo — Mimi Margalef

Seward estrenan mañana mismo una remezcla en versión audiovisual de “Native” de Los Voluble y Raúl Cantizano. Será la primera de las remezclas que formarán parte de “We Prefer Two”.

Con motivo del 11º cumpleaños del colectivo musical Seward, los barceloneses han contado con diferentes artistas para crear una disco de remezclas de su último álbum, “We Prefer To”. Los encargados de darle una cara nueva al cuarto trabajo del grupo bajo el nombre de “We Prefer Two” han sido Los Voluble, Raúl Cantizano, Marina Herlop, b1no, Águeda García Molinero y Bofirax.

El primer tema se publicará mañana 15 de enero y será un remix de la primera pista del álbum, “Native”. En esta ocasión, los sevillanos Los Voluble se han sumado al guitarrista Raúl Cantizano a la hora de moldear el tema de los barceloneses. No solo será un nuevo traje sonoro. Además, se convertirá en una remezcla audiovisual en la que el flamenco, la espiritualidad y la Semana Santa serán protagonistas.

Se podrá ver en Bandcamp, y finalmente el resto del trabajo será publicado en la misma plataforma el próximo 25 de enero. Una reinterpretación en la que la cantante y pianista Marina Herlop se encarga de “Regiment”, el grupo b1no llena de electrónica “Keywords Or” y Bofirax nos hace bailar con su versión de “We Cook Tonight”. La compositora madrileña Águeda García Molinero, además, ha experimentado con “As A Trap”.

Actualmente, el grupo se encuentra trabajando en lo que se convertirá en su quinto trabajo de estudio. Se llamará “Hoveller”, y los que tuvieron la oportunidad de verlos en el Teatre Grec de Barcelona durante La Mercè ya han averiguado cómo sonará. Para este nuevo trabajo, se unen al grupo la cantante y teclista Meritxell Neddermann y el saxofonista Marcel·lí Bayer.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.