Aunque aún no sabemos más detalles como la fecha exacta de lanzamiento o el nombre de su nuevo trabajo, ya podemos disfrutar del primer videoclip del single “Sal Corriendo” dirigido por Paul Stein.

El próximo otoño se publica el que será el segundo álbum de estudio de la banda formada por miembros de grupos como Love Of Lesbian, Standstill o Egon Soda. Detrás de Mi Capitán encontramos a Gonçal Planas (voz, guitarra y compositor de la banda, y miembro de Sanpedro y Tourmanager de Love of Lesbian), Dani Ferrer (teclados, Love of Lesbian), Víctor Valiente (guitarra, Standstill y Sidonie), Ricky Falkner (batería, afamado productor, Egon Soda, Standstill e Iván Ferreiro entro otros), Ricky Lavado (percusión, Standstill, Nudozurdo y The Secret Society), Julián Saldarriaga (guitarra, Love of Lesbian) y Ferran Pontón (bajo, Egon Soda).

Con la sensibilidad y alma de cada una de estas piezas se ha conformado un puzzle con estilo propio que, con este nuevo álbum, busca la contundencia musical y la madurez como grupo ya consolidado.