Ricardo Lezón canta en acústico para Mondo TV el tema “Lobos”, incluido en su primer disco en solitario “Esperanza” (Subterfuge, 17).

El pasado mes de octubre, Ricardo Lezón presentaba su álbum de debut, “Esperanza”, que publica bajo el mismo sello que el de su proyecto en paralelo, McEnroe. El disco es un símbolo de optimismo, que sigue a su estancia durante más de un año en una aldea de Soria, en la que estuvo en contacto directo con la naturaleza. El disco fue grabado en La Mina, en Sevilla, donde estuvo acompañado, entre otros, por Txomin Guzmán (The Fakeband), a quien corresponden los arreglos, el piano, la percusión… También le acompañaron Edu Guzmán, Raúl Pérez, David Cordero, Marc Clos y Manu Autumn Comets. Estos músicos serán quienes lo acompañen en la presentación de su disco, cuya primera parada será mañana en el Teatro Lara de Madrid (ciclo de conciertos SON Estrella Galicia); y luego seguirá el 1 de diciembre en el Go Bar de Valencia y el 2 en la Sala Sidecar de Barcelona, en todas estas fechas acompañado por su banda.

Puedes conseguir tus entradas aquí:

30 de noviembre: Teatro Lara de Madrid- Entradas aquí
1 de diciembre: Go Bar Valencia- Entradas aquí
2 de diciembre: Sala Sidecar Barcelona- Entradas aquí

A propósito de su paso por Madrid, aprovechamos para citarnos con Lezón y grabar en acústico un tema para Mondo TV, el cual puedes escuchar a continuación…