Vibra Mahou anuncia once nuevos conciertos para mayo y junio
Noticias / Kuqui Alegre ...

Vibra Mahou anuncia once nuevos conciertos para mayo y junio

Redacción — 04-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El ciclo Vibra Mahou sigue devolviendo la música a las salas. Ahora anuncia otra tanda de conciertos para estos dos meses.

Entre el próximo 6 de mayo y el 12 de junio podremos disfrutar de nuevas formaciones encima de los escenarios madrileños. Para empezar la banda asturiana Bisonte se suben al Rockville este mismo jueves; tras ellos, será Verónica Romero quien, dos días después, actúe en Fulanita de Tal; y el 9 de mayo será la sala Siroco quien reciba a Kuqui Alegre. La siguiente semana tan solo tendremos un evento y se trata del músico y poeta Luis Ramiro quien actuará el 15 de mayo en Contraclub.

El día 22 de mayo, El Sótano recibirá a Los Vinagres y al siguiente día será la sala Tempo la que cuente con la actuación de Soulmama. Tendremos que esperar unos cuantos días más para disfrutar de los nuevos eventos. El 30 de mayo se celebrarán dos, por un lado, la Fabulosa Matinal 50’s en Gruta 77 y, por otro lado, Ricardo Lezón (McEnroe) en la sala Vesta. Una semana después se repetirá lo de la doble actuación, Dan Milson estará en la sala El Sol, mientras que Red House Revival estarán en Hangar 48 el próximo 5 de junio. Y, por último, cerrando esta tanda de Vibra Mahou, el 12 de junio estarán juntos Kurt Baker y Gong Show en Gruta 77.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.