Nudozurdo presentarán el próximo 20 de abril su disco de inminente estreno, “Voyeur Amateur” (Mushroom Pillow, 17).

El pasado mes de febrero, Nudozurdo nos dejaron escuchar el primer adelanto de “Voyeur Amateur”, vídeo incluido, lo que nos ha servido para ir abriendo boca de lo que será su nuevo trabajo. Ya el mes pasado estuvieron hablando con nosotros de su próximo disco y confesaban que “Voyeur Amateur” es un trabajo muy distinto a su anterior “Rojo Es Peligro” (Everlasting, 15): vuelven al formato trío, pasan de los sintetizadores y editan con una nueva discográfica.

Ellos mismos han producido el disco con la ayuda de Ricky Falkner (Iván Ferreiro, Lori Meyers y mil más). Ha sido grabado y mezclado por Santos y Fluren y masterizado por Fred Kevorkian (Iggy Pop, White Stripes, The National). El grupo lo presentará en directo el próximo 20 de abril en el Ochoymedio Club de Madrid y puedes conseguir tu entrada a través de Ticketmaster:

Además, aquí puedes ver un vídeo del making of de “Voyeur Amateur”, realizado por Ricardo Zamanillo, guitarrista de El inquilino comunista, y grabado en los estudios Blind Records de Barcelona.