Dead Cross, el grupo que forma Mike Patton (Faith No More, Tomahawk, Fantômas) junto a Mike Crain (Retox), Justin Pearson (The Locust, Head Wound City, Retox) y Dave Lombardo (Suicidal Tendencies, Misfits, ex-Slayer), se veía obligado a cancelar el concierto previsto para anoche en Los Ángeles a causa del accidente.

Aún hay pocos detalles, ya que no ha habido ningún comunicado oficial por parte de la banda, pero está grabado en vídeo lo que explicaba Crain al anunciar la cancelación desde el escenario: “Ha habido un accidente. Mike ha estado involucrado en un accidente. No es grave, pero no puede estar aquí esta noche. Está herido. Por lo que lo siento. Pedimos perdón. Vamos a reprogramar el concierto. Y si queréis, el importe de las entradas os será devuelto en los puntos de venta”. Lombardo reiteraba poco después las disculpas y habría añadido, según varios medios, que en ese momento se disponían a viajar al lugar donde estaba Patton para ver cómo se encontraba (el fansite Faith No More Followers habla concretamente de un hospital, pero no ha podido confirmarse que sea así).

Dead Cross giraban en estos momentos para presentar su primer álbum, titulado homónimamente y publicado por Ipecac y Three One G el 4 de agosto. Hace poco entrevistábamos a Lombardo al respecto. Esperemos que Patton se recupere pronto -y bien- y puedan seguir haciéndolo.