El prometedor cuarteto navarro lanza varios temas como adelanto del álbum que se encuentra en fase de mezcla.

Detrás de Melenas se encuentran Lauri (batería, también en Panty Pantera,y Río Arga), María (teclado), Leire (bajo, también en Ginkas, Delmonos) y Oihana (voz y guitarra), cuatro pamplonicas cuya alianza nació en 2016 y que procesan admiración por bandas como Marine girls, Holy waves, Television Personalities o The Ramones.

Hasta el momento tan solo hemos podido degustar, “Volaremos”, su tarjeta de presentación, y fugazmente “¿Dónde estás?” y “Una tras otra” a través de Capitan Demo (Radio 3) y Podcasting respectivamente.

Próximamente podremos disfrutar de un primer trabajo que se encuentra en fase de mezcla por Guillermo F. Mutiloa, conocido por su trabajo con bandas como Kokoshka. Un trabajo que tiene todas las papeletas para que nos cautive con sus sonidos pop y rock con aromas psicodélicos y pinceladas garajeras.

En estos momentos sus integrantes se encuentran inmersas en un “Euskotour” y, tras sus conciertos del pasado fin de semana en el Shake! de Bilbao y el Âme & Art Market de Donosti, aterrizarán el miércoles 21 de junio en el Nebula Bar de Iruña con The Shivas y el domingo 25 en San Juan de Luz con The Lookers.

Próximas fechas:
– Miércoles 21 de junio – Nebula Bar, Iruña + The Shivas
– Domingo 25 de junio – San Juan de Luz + The Lookers

Puedes escuchar el tema “Volaremos” a través de su canal de Youtube o su página en Bandcamp: