Emmett es el grupo que ha ganado esta primera edición del concurso de bandas de Carrefour, Carrefest Music Talent. Este grupo, junto a las dos bandas finalistas, Divans y Guillermo Alvah junto a los Predicadores, tocarán con Morat y Los Zigarros en la final del 23 de septiembre en Madrid.

El grupo emergente que ha conseguido coronarse como ganador del Carrefest Music Talent ha sido Emmett, una banda que competía por el título frente a cinco semifinalistas más. Este concurso tendrán su colofón final el próximo 23 de septiembre, fecha en la que tanto el ganador como los finalistas, tocarán antes miles de personas, con los grupos Morat y Los Zigarros, embajadores del concurso.

Carrefest Music Talent arrancó en junio, con la finalidad de dar a conocer a las bandas emergentes de nuestro país. Todos los interesados debían inscribirse junto a su banda en la web de It’s Friday, subir un tema y conseguir votos a través de las redes sociales. Además, Carrefour puso a disposición de los artistas su Music Truck, un estudio de grabación profesional rodante que ha pasado por cuatro ciudades. Tras el roadshow comenzaron las votaciones tanto por parte del público como por un jurado pro, que eligieron a los seis finalistas y, por último, al grupo ganador. Más adelante daremos más información sobre la gran final…