Jamie 4 President es la última confirmación del Can’t Keep Us Down, que celebra una nueva edición del 1 al 3 de febrero del año que viene en Barcelona.

Queda así completo un cartel con catorce bandas, tanto internacionales como catalanas, que abarcan bastantes palos dentro del hardcore y el punk y cuentan con reclamos importantes como Rapture, gran promesa dentro de la escena straight edge británica, o los franceses Rixe, probablemente la mejor banda de Oi! de los últimos años. Y ojo, porque suelen acertar cuando apuestan por un grupo europeo: en la última edición tocaron Higher Power y unos meses después estaban en boca de todo el mundo gracias a su primer disco, “Soul Structure” (Flatspot Records, 17).

Falta por saber el reparto por días y los detalles del warm up, que en teoría se darán a conocer dentro de una semana. Lo que sí sabemos es el sitio donde se celebrará el grueso del festival, que tiene lugar los días 2 y 3, que será de nuevo el Ateneu Popular 9Barris. En el evento de Facebook puedes mantenerte informado.