El underground hardcore volverá a desplegar su energía en el CKUD 2022
Noticias / Can't Keep Us Down

El underground hardcore volverá a desplegar su energía en el CKUD 2022

Redacción — 02-11-2021
Fotógrafo — Archivo (Teething)

Todos los festivales del mundo sufrieron cancelaciones el pasado año debido a la pandemia, pero poco a poco vuelven a dar señales de vida. Y no solamente los grandes, sino también los de dimensiones más modestas o incluso algunos tan especializados como el barcelonés Can't Keep Us Down, conocido ya como CKUD, que se celebrará durante los días 28 y 29 de enero de 2022.

Poco a poco la normalidad va volviendo a tomar los escenarios de las distintas ciudades y no solamente los grandes eventos multitudinarios vuelven a la actividad, sino que aquellos más alternativos que han tenido su actividad parada por la situación generada por la pandemia del Coronavirus también recuperan sus ganas de conectar con el público. Uno de ellos es el barcelonés CKUD o Can't Keep Us Down, uno de los pocos eventos nacionales dedicados exclusivamente al hardcore en sus variantes más underground. Y la buena noticia es que, después de haber agotado todas las localidades, el cambio de normativa relacionada con la pandemia ha permitido que el aforo se amplíe con lo que aún estás a tiempo de hacerte con un abono para asistir a los conciertos.

El cartel de esta nueva edición contará con grupos como Ekulu (Estados Unidos), Weight (Noruega), Teething (Madrid), Damage Control (Noruega), Verdugo (España/Estados Unidos), Appraise (Barcelona), Secondbest (Barcelona), Buen Destino (Barcelona), Ahora (Barcelona) y, como invitados especiales, los renacidos It's Not Not, que nos recordarán porque son una de las bandas más queridas del post-punk facturado en nuestro territorio.

La edición 2022 del festival se llevará a cabo a lo largo de los días 28 y 29 de enero de 2022 en el Ateneu Popular 9 Barris de Barcelona e imaginamos que volverá a reunir a varios centenares de aficionados al hardcore y al punk venidos de toda Europa, algo habitual en ediciones anteriores. Como antes decíamos, con los cambios de normativa, ha llegado también una ampliación del aforo del festival, así que todavía puedes hacerte con un abono en este link de venta de entradas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.