No Warning y Mainstrike encabezan el Can’t Keep Us Down 2020
Noticias / Can’t Keep Us Down

No Warning y Mainstrike encabezan el Can’t Keep Us Down 2020

Redacción — 03-10-2019
Fotógrafo — No Warning

El Can’t Keep Us Down ultima los detalles de su próxima edición, que tendrá lugar el 31 de enero y el 1 de febrero en el Ateneu Popular de Nou Barris.

Quedan tan solo dos bandas (a confirmar en breve, según cuentan) y la programación del warm up, que tendrá lugar el 30 de enero en la sala Meteoro, para completar el cartel del Can’t Keep Us Down 2020, que volverá a ser una de las citas de referencia del circuito hardcore estatal.

Encabezando el cartel está una de las bandas que, tomando el NYHC como principal influencia, lideró el hardcore canadiense a principios de los dos miles, No Warning. Vendrán, a no ser que haya sorpresa y anuncien nuevo disco, presentando el notable “Torture Culture” (Last Gang Records, 17). Otro nombre con pedigrí, en este caso dentro del straight edge europeo, es el de los holandeses Mainstrike, que darán en el Can’t Keep Us Down uno de sus primeros conciertos de reunión tras quince años alejados de los escenarios. Los suecos Waste, los noruegos Weight y la banda estadounidense de reciente formación Change completan la representación internacional del cartel.

En lo que respecta a la escena catalana, tenemos a La Inquisición, UDOL, Disaster Jacks, Kid Tunero, Bullitt y Serpent, que ya tocaron en la última edición del festival y volverán para presentar su álbum debut, previsto para noviembre. Euskadi estará presente de la mano de Hell Division, mientras que los madrileños Accidente volverán a Barcelona y con un poco de suerte lo harán con temas nuevos bajo el brazo, teniendo en cuenta que a principios de año ya anunciaron que estaban terminando de componer su cuarto disco.

Los abonos para el Can’t Keep Us Down están ya a la venta por 18 euros, gastos de gestión incluidos, mientras que las entradas de día lo están por 10 euros y medio. Se pueden comprar aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.