Los productores Miguel López Mora (Digital 21) y Stefan Olsdal (Placebo) estrenan un nuevo vídeo para el tema “Spaces” junto con la voz de Margret Ran, del grupo islandés Vök.

Digital 21 explica sobre el vídeo: “Este video es sobre cómo el camino de nuestras vidas es una continua búsqueda del amor. A través de la tormenta, la oscuridad o a través de caminos a ninguna parte. Todos necesitamos ser amados. Nuestra canción es sobre el amor, pero también sobre el miedo y la búsqueda, los deseos y las esperanzas. El video fue filmado en el Reino Unido, España y China. También filmé a la gente que vino a nuestro primer y segundo concierto en Londres. Me gusta el hecho de que en este video aparezcan como protagonistas las personas  a las que les gusta nuestra música. Este video es el primero de la trilogía de los videos “Spaces“.

El álbum que lo contiene, “Inside”, ha sido el resultado de una floreciente amistad y recoge la tradición electrónica de Digital 21 dejándose influir por la música académica e introduciendo instrumentos acústicos y, especialmente, conjuntos de cuerdas. Lo presentan mañana, sábado 18, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Aún hay entradas disponibles.

A continuación os dejamos aquí el vídeo de “Spaces“, una combinación algo tenebrosa de imágenes y proyecciones intercaladas que dan cara a esta oda a la búsqueda del amor y los obstáculos que uno puede encontrarse por esa senda.