Estreno: "The New Thing" de Digital 21 y Stefan Olsdal (Placebo)
Noticias / Digital 21 + Stefan Olsdal ...

Estreno: "The New Thing" de Digital 21 y Stefan Olsdal (Placebo)

Redacción — 30-09-2021
Fotógrafo — Archivo

El artista electrónico español Digital 21 y Stefan Olsdal, bajista de Placebo, estrenan "The New Thing", canción del álbum que saldrá a la luz el 19 de noviembre.

Digital 21 es uno de los artistas más sólidos de la electrónica española combinando música hecha con máquinas e instrumentos de música clásica y videoarte en diferentes proyectos. El bajista sueco Olsdal y Digital 21 llevan tiempo trabajando juntos, concretamente unos ocho años.  Ahora estrenamos el vídeo de "The New Thing", filmado entre Washington DC, Lisboa, Madrid y Londres, con la colaboración de la cantante Caroline Devine y la bailarina Olivia Link, quien aparece mezclándose con datos digitales e imágenes de un cuarteto de cuerda.

"Estás siendo observado. Están haciendo un seguimiento de todos tus movimientos. Tienen todos tus datos. Cualquier web que visites. Cualquier tema que busques" reflexionan los artistas. "Estamos avanzando peligrosamente hacia una sociedad de control total", concluyen.

Este año lanzarán "COMPLEX", un álbum híbrido de música electrónica contemporánea, mezclando sonidos club con instrumentos clásicos como un órgano de iglesia o uncuarteto de cuerdas. El álbum fue grabado en los legendarios estudios RAK en Londres) y saldrá a la luz el 19 de noviembre aunque puedes hacer pre-order en su página web.

La noticia llega también con el anuncio de nueva música de Placebo. Tras cinco años sin novedades, Brian Molko y Stefan Olsdal vuelven a reclamar su trono entre las bandas más importantes del rock alternativo de las últimas dos décadas con su nuevo single “Beautiful James”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.