galantis

El dúo sueco Galantis está de vuelta con su segundo álbum “The Aviary”, un largo en el que Christian Karlsson y Linus Eklöw redefinen el house a base de instrumentación y pop tropical. Resulta complicado quedarse quieto escuchando el disco, porque ya desde su primer tema, “True Feeling”, descubrimos las intenciones de Galantis. Energía, tono tropical y sonoridades que se están extendiendo como la pólvora por la escena. En todo caso, Galantis se mantienen fieles a las raíces de “Pharmacy”, su primer álbum, sumando otras colaboraciones vocales que vuelven a ser un elemento fundamental. Lo descubrimos en “Girls On Boys”, con la voz de ROZES, en un tema que recuerda significativamente a “Closer”, de The Chainsmokers. También en “Tell Me Love You Me”, con la cooperación del productor y DJ australiano Throttle, donde el sonido groovy se apodera de nuestros oídos. Por otro lado, continúan contando también con los habituales temas melódicos (“Love On Me”, “Pillow Fight” y “No Money”, tres temas muy festivaleros ideales para sonar en festivales como Coachella), aunque destaca “Hunter”, una parada interesante en este viaje musical: comienza con una producción suave y caribeña, antes de enlazar con una transición más hip-hop y enérgica.

En definitiva, “The Aviary” es una gran apuesta por el house más melódico, accesible y bailable, en el que Galantis mantienen a la perfección sus señas de identidad y con el que no defraudará a sus más fieles seguidores, ni a aquellos que quieran pasar un buen rato bien sea en su dormitorio, en una noche de fiesta o en un gran festival.

MÁS SOBRE GALANTIS
galantis
Discos 04 octubre, 2017 GALANTIS

The Aviary

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.