Charli XCX y Galantis ponen banda sonora al parque temático Super Nintendo World
Noticias / Charli Xcx ...

Charli XCX y Galantis ponen banda sonora al parque temático Super Nintendo World

Redacción — hace 4 días
Fotógrafo — Frame de videoclip "We are Born to Play"

Charli XCX y Galantis ponen banda sonora al parque temático Super Nintendo World con el tema “We are Born to Play”.

El parque temático Super Nintendo World, que se inaugurará en Osaka (Japón) el próximo verano, es una atracción que emula el mundo de Super Mario Bros a escala real y que se pondrá en marcha coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de 2020 en el país nipón.

Mientras, Nintendo ha querido ir despertando el interés por esta atracción con una canción y videoclip firmado por el dueto sueco Galantis y con la voz de la británica Charli XCX. El tema lleva el explícito título “We are Born to Play” y su videoclip, en el que aparecen personas reales introducidas en los mundos de Super Mario Bros, explota al máximo las capacidades audiovisuales su universo con una breve aparición de Charli XCX junto a Toad.

“We Are Born To Play” incorpora también algunos guiños a nivel sonoro, como los teclados del inicio de la canción, y el tema es en general tan pop como bailable, en sintonía con la cara más festiva y pegadiza de Charli XCX. Encaja, también, con la nostalgia noventera que envuelve parte de la obra de la británica.

Charli XCX era noticia recientemente por su nominación a un BRIT Award como Mejor Solista Británica, aunque su álbum “Charli” (Asylum/Warner, 19) no ha entrado en la categoría de Álbum del Año. Ha sorprendido aún más la ausencia de “Magdalene” (Young Turks/Popstock, 19) de FKA twigs, que también se ha tenido que conformar con la nominación a Mejor Solista Británica.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.