Years & Years y Galantis comparten el videoclip de "Sweet Talker"
Noticias / Years & Years ...

Years & Years y Galantis comparten el videoclip de "Sweet Talker"

Redacción — 14-12-2021
Fotógrafo — Archivo

Years & Years —el proyecto capitaneado por Olly Alexander— estrenan el videoclip de su más reciente single junto a Galantis titulado "Sweet Talker". A modo de preludio, el sencillo nos muestra qué sonido podemos esperar en el nuevo álbum del artista británico, "Night Call", cuya fecha de publicación está prevista para el 7 de enero.

"Sweet Talker" reúne los imprescindibles en la música de los dos artistas: energía, divertimento y un ritmo upbeat que hace bailar a cualquiera. La letra gira alrededor del ghosting, en un grito descarado a aquella responsabilidad afectiva que, hoy en día, parece ir tan cara. La canción llega después de "Crave" —otro de los avances del nuevo álbum–, "Startruck" y de "Second To Midnight", sencillo de Kylie Minogue en el que Olly Alexander colaboró.

Con Sylvester y el French House como referentes, Years & Years explora en "Night Call" los entresijos de la búsqueda del amor y la vida queer; las nuevas canciones, compuestas como cuenta el propio Olly "desde un lugar imaginario, atrapado entre cuatro paredes", difuminan la barrera entre realidad y fantasía, con el objetivo claro de trasladarnos a otro mundo mientras las escuchamos.

Years & Years ha sido nominado a los Brits un total de cinco veces, y a lo largo de su trayectoria musical —con ya dos álbumes de estudio a las espaldas— se ha convertido en un icono pionero del pop moderno. Cantando sobre y para su generación, Olly Alexander habla en sus piezas sobre la salud mental y las discriminaciones que sufre la comunidad LGBTQ+, y presenta con "Night Call" el que será su álbum más esencial y maduro hasta la fecha.

Además, el anuncio del nuevo disco viene acompañado por el de una gira por el Reino Unido, "The Night Call Tour", que empezará el próximo 19 de mayo en Brighton y terminará el 25 de junio en Glasgow. Podéis hacer pre-order de "Night Call" a través de la web oficial del artista.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.