Olly Alexander (Years & Years) protagoniza la serie “It's A Sin”
Noticias / Years & Years

Olly Alexander (Years & Years) protagoniza la serie “It's A Sin”

Redacción — 11-01-2021
Fotógrafo — Frame de la serie

Aunque fue actor antes que cantante conocido, Olly Alexander le ha brindado muy buenos momentos al mundo del pop electrónico con su banda Years & Years. Ahora protagoniza una nueva serie, “It's A Sin”, que se estrena el 23 de enero en HBO.

Olly Alexander, de la banda Years & Years y popular actor gracias a su aparición en una larga lista de series y largometrajes, es el protagonista de la nueva serie de Russell T. Davies (“Queer As Folk”, “Years And Years”), que se estrenará el próximo 23 de enero a través de la plataforma HBO.

La serie –que constará solamente de cinco capítulos de sesenta minutos de duración– está ambientada en la década de los ochenta en Londres y sigue el día a día de un grupo de actores veteranos y nuevos talentos en los años de la crisis del SIDA. Davies nos habla sobre sus amistades y sus relaciones amorosas en unos tiempos tan complicados para los homosexuales.

Junto a Olly Alexander (en el papel de Ritchie) nos encontraremos con Omari Douglas (Roscoe) y Callum Scott Howells (Colin) en el trío protagonista. Aunque también nos encontraremos con otros actores y actrices como Lydia West, Nathaniel Curtis, Keeley Hawes, Shaun Dooley, Neil Patrick Harris, Stephen Fry y Tracy Ann Oberman.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.