Years & Years nos ponen a bailar (una vez más) con su single “Starstruck”
Noticias / Years & Years

Years & Years nos ponen a bailar (una vez más) con su single “Starstruck”

Redacción — 10-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Years & Years, el trío británico de electrónica liderado por el polifacético Olly Alexander, nos devuelve (mentalmente) a la pista de baile con “Starstruck“, su nuevo single repleto de hedonismo y positividad.

Después del buen recibimiento que ha tenido “It’s A Sin” (21), la mini-serie de Channel 4 y HBO Max que protagoniza el multidisciplinar Olly Alexander, lo raro hubiera sido que el nuevo single de su banda Years & Years no hubiera desprendido euforia en cada una de sus notas. El trio de electrónica británico nos pone sobre la mesa “Starstruck”, una enérgica propuesta de dance pop que conjunta a la perfección con la llegada del fin de semana.

Este nuevo tema de Years & Years es el primer trabajo del conjunto tras el estreno este mismo año del tema “It’s A Sin”, una cover a piano del mítico tema de los Pet Shop Boys presentada para la serie de mismo nombre protagonizada por el lider de la banda. Los de Olly Alexander dejan ahora a un lado las teclas bicromadas para celebrar a ritmo de sintetizador todo lo que está por venir.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.