Years & Years versionan “It’s A Sin” de Pet Shop Boys
Noticias / Years & Years ...

Years & Years versionan “It’s A Sin” de Pet Shop Boys

Redacción — 25-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Years & Years publican su versión del clásico de Pet Shop Boys “It’s A Sin”. Lo hacen a raíz del estreno de la serie de la que el conocido actor y cantante de la banda Olly Alexander  es uno de los protagonistas principales, y de la que os hablamos hace unos días.

La serie, que ya se ha estrenado, trata sobre la década de los ochenta, el SIDA, y la vida de un grupo de amigos. Se titula “It’s A Sin” y es por eso por lo que el protagonista ha querido crear su propia versión. Al personaje que encarna, también le gusta el tema, así como los Pet Shop Boys, por tanto, era la ocasión idónea de rendirles una especie de homenaje, tanto con el tema como con la pieza audiovisual.

En la versión que podemos escuchar de Years & Years, se escucha tan solo a Olly acompañado del piano.  Una parte de los ingresos que obtenga el single irán destinados a una fundación de enfermos de VIH que lleva activa desde 1985, George House Trust. La canción original data de 1987, de cuando Pet Shop Boys publicaron su disco “Actually” (Parlophone, 01), aunque con el paso de los años se ha convertido en un verdadero himno de la banda y una canción que ha llegado a públicos muy diversos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.