Ya está en la calle el número de febrero de la revista MondoSonoro
Noticias / Mondo Sonoro

Ya está en la calle el número de febrero de la revista MondoSonoro

Redacción — 30-01-2015
Empresa — Mondo Sonoro
Fotografía — Archivo

Este mes nuestra portada está dedicada a Toundra con motivo de su cuarta entrega y su fichaje por el sello alemán Superball/Centuy Media.

La proyección internacional de Toundra ya es un hecho, tanto como que en la sociedad actual hay un incendio que ha arrasado cientos de hectáreas. Es el fuego que también está en “IV” (Superball/Century Media, 15), el nuevo disco de la banda madrileña, un trabajo que, según explican sus dos guitarristas, no es exactamente conceptual, pero debe entenderse en conjunto y que además es motivo más que suficiente para protagonizar nuestra merecida portada de este mes.

Pero la aguerrida banda de post-rock no está sola. El cantautor sueco Jose Gonzalez también protagoniza otra de nuestras entrevistas gracias a la edición de "Vestiges & Claws" (Peacefrog, 15), un tercer disco que mantiene la esencia de trabajos anteriores. Otra que está de enhorabuena es Miren Iza y sus Tulsa que, sin perder el norte de vista, ha editado un trabajo tan sorprendente como "La calma chicha" (Gran Derby'15) donde se han dado la mano cierto espíritu artesanal y una voluntad de cambio nada disimulada que han revitalizado sus propuesta.

Hasta aquí nuestros tres actores principales, pero en el número de febrero también podrás encontar entrevistas aartistas de la talla de Lichis, Angelus Apátrida, Belle & Sebastian, Electric Wizard, Samshing Pumkins, Kitty, Daisy & Lewis, Mi Capitán, I Am Dive, Dover, Tirky, Viet Cong, The New Raemon... etc.

A todo ello cabe sumarle nuestras secciones habituales como nuestro "No Confidencial" dedicado a Bizanaga, uno de nuestros grupos del año o "Los discos de mi vida" de un James Vincent McMorrow que nos vistará en breve o que decir de esa "Entrevista Fan" que confeccionamos con vuestras preguntas dedicada al combo de rap Los Chikos del Maíz.

Un número muy jugoso que, como siempre, hemos hecho con todo el cariño del mundo. Por cierto si quieres consultar nuestra revista on-line puedes hacerlo en este mismo link

Y por último puedes disfrutar también de la lista de Spotify que hemos confeccionado con las novedades que recoge nuestro número de febrero. Gracias a todos por estar ahí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.