Se anuncia la distribución de artistas del Día de la Música
Noticias / Día De La Música

Se anuncia la distribución de artistas del Día de la Música

Redacción — 14-05-2013
Fotografía — Archivo

A la espera de las últimas confirmaciones del cartel, se presenta el reparto de días del festival que se celebrará el 21 y 22 de junio en Matadero Madrid

La nueva edición del Día de la Música, que se celebrará en Matadero Madrid, desvela la distribución por días de los artistas confirmados para el festival. A falta de las últimas confirmaciones, ya se puede conocer quienes encabezarán cada una de las jornadas.

Así, el viernes 21 de junio tendrán lugar las actuaciones de: The Horrors, Autre Ne Veut, Capsula, Deptford Goth, Anni B. Sweet, Hola a Todo el Mundo, Lori Meyers, Los Punsetes y Pional.

Por otro lado, el sábado 22 de junio será el turno de: Spiritualizad, The Fall, Darkstar, Lianne La Havas, Raphael Gualazzi, Waxahatchee, Extraperlo y beGun.

A los grupos confirmados se unirá el ganador del concurso de maquetas Día de la Música 2013: New Fresh Generation by Nivea Soft, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 3 de junio. El ganador tendrá la oportunidad de grabar un disco en el Red Bull Studio Madrid.

Las entradas de día ya se encuentran a la venta en Entradas.com por un precio de 30€ por jornada (los abonos, que siguen a la venta, cuestan 50€).

Un comentario
  1. Bajonazo de cartel. El del año pasado era bastante mejor. No pago 50 euros por esas bandas. Falta chicha.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.