Las fiestas Demoscópicas de MondoSonoro están al caer
Noticias / Mondo Sonoro

Las fiestas Demoscópicas de MondoSonoro están al caer

Redacción — 23-12-2010
Fotografía — Archivo

Consigue tu entrada en la web para ver a los grupos noveles más interesantes

Año nuevo, nuevas Fiestas Demoscópicas de MondoSonoro y con tanta o más energía que en cada una de las ediciones anteriores. Y sobre todo con formaciones interesantes (las que ocupan las primeras posiciones de mejores demos del año en nuestras distintas ediciones locales) a las que intentaremos dar algo más de proyección en una serie de conciertos gratuitos a lo largo de la geografía estatal.

Los conciertos empezarán en Burgos (sala Hangar, 11 febrero) con Pilgrims, una banda por confirmar y The Three Generations (grupo invitado) para continuar en Valencia (Murrayclub, 12 febrero) con Modelo de Respuesta Polar, La Gran Alianza y The Por Ella Runners; A Coruña (Tunel, 12) con Telephones Rouges, Carrero Bianco y Colectivo Oruga (grupo invitado); Avilés (PlazaS, 17) con Morrigans y The Kozmics; Murcia (12 y Medio, 18) con Pájaro Jack y Analogic; Zaragoza (La Casa del Loco, 18) con Limnopolar, The Fractal Sound y Tachenko (grupo invitado); Santander (BNS, 19) con Crayolaser, 45 Grados y Delco (grupo invitado); Gasteiz (Jimmy Jazz, 24) y Bilbao (Azkena, 25) ambas con Tomtom Makuts, The Astrovandals y Santiago Delgado & Los Runaway Lovers (grupo invitado).

Por otro lado, os recordamos que El Guincho, autor de “Pop negro”, considerado por nuestra publicación Mejor Disco del Año estatal, actuará en las fiestas de Madrid (Heineken, 17) junto a Marcus Doo & The Secret Family, Los Claveles y Fira Fem, y Barcelona (Razzmatazz, 18) con Aliment, The Free Fall Band y Der Ventilator. Ahora bien, el sarao no acaba en enero, sino que nuestra recién nacida edición de Canarias se suma a los festejos con una fiesta de presentación que se llevará a cabo en la sala Mojo Club de Las Palmas el día 19 de marzo, y que contará con The Amaroses, Malcortado y Lolalola. Para darle forma a todo ello, seguimos contando con el apoyo de Carhartt y Jäggermeister. Como novedad, este año Red Bull ofrecerá a alguno de los grupos participantes, actuar en el Red Bull Tour Bus en cuatro fechas durante el resto del año. Y ahora lo más importante, consigue tus invitaciones en febrero (no antes) para cualquiera de las fiestas en los puntos habituales de distribución de MondoSonoro o a través de esta misma web.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.