Escuela de World Music
Noticias / Paquito D'rivera

Escuela de World Music

Redacción — 07-02-2012
Fotografía — Paquito D'Rivera

La Cidade da Cultura de Galicia abre el plazo de inscripción del ciclo formativo Galician Connection

Dirigido preferentemente a músicos y profesionales del sector musical, el ciclo Galician Connection, organizado por la Cidade da Cultura de Galicia y producido por Nordesía, ofrece un programa de formación impartido por seis prestigiosos músicos de distintas nacionalidades que incluye foros de debate alrededor de la World Music, asistencia a ensayos y clases prácticas, además de una sesión especial con el afamado saxofonista cubano Paquito D’Rivera.

La gaitera y pianista gallega Cristina Pato coordina un elenco de profesores compuesto por Wu Tong, uno de los máximos exponentes de la cultura tradicional china y poseedor de varios Grammys, el maestro de tabla india Sandeep Das, el músico argentino Emilio Solla y los artistas gallegos Anxo Pintos y Guadi Galego.

En la web de Cidade da Cultura ya está disponible la inscripción online con un precio general de 70 euros (50 euros para estudiantes de disciplinas musicales). El curso, que cuenta con un aforo limitado de 40 plazas, se celebrará entre el 11 y el 13 de abril en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.