The Horrors demuestran con su nuevo disco, “Skying”, que son capaces de ofrecernos algo distinto en cada entrega desde la publicación de su aclamado debut, “Primary Colours”. Ya puedes escuchar el tercer trabajo de los británicos en la página web del grupo vía streaming o haciendo click en el banner a continuación. “Skying” se pondrá a la venta el próximo 11 de julio y podrás disfrutar en directo de estos temas –en sus recientes directos ya han presentado material nuevo-, en nuestro país el:
- 1 de Diciembre en Barcelona, Sala Razzmatazz
- 2 en Madrid, Sala Rockkitchen
- 3 en Bilbao, Kafé Antzokia
+INFO en la web de The Horrors: The Horrors
Más que aclamado debut, aclamado segundo disco... ¿no?
La verdad es que suena pepino.
Pues no está mal
Flipado, como me gusta. Monica Gems no suena a Suede?
este es el tercero.... Que capacidad tienen The Horrors para reinventarse en cada disco.. mola #SKYING. Ninguno de sus 3 discos tienen conexiones pero flipan todos.. mondo.. arreglad lo del nick que no podemos ponerlo.. por cierto yo ya he reservado el disco en HMV en vinilo
de momento la de 'endless blue' es brutal :))
Con tanto tecladito atmosférico y baterias happymondays parecen una mezcla de A-ha, Inspiral carpets, Slowdive y Echo and the Bunnymen mal asimilados. Me parece un ful de grupo, mucha imagen, pretencisidad y con la brújula estilística hecha unos zorros. De haber surgido en los 80 serian unos 3ª fila
Esta 2-3...digo igual me paso con Primary Colours, lo rechaze luego lo acepte....pero la verdad es que su primer disco sigue siendo lo mejor, es mas gotico, esto esta mas pegado a un "The Cure" que nada....pero en fin, me gusta la musica de estos chavos.